Saltear al contenido principal

Conoce tu carrera – Terapia Ocupacional – Mg. Milagros de Jesús Céspedes Chauca nos cuenta sobre la carrera

Conoce Tu Carrera – Terapia Ocupacional – Mg. Milagros De Jesús Céspedes Chauca Nos Cuenta Sobre La Carrera

Desde la UFBI queremos que los estudiantes conozcan de cerca cómo es cada carrera, en qué ramas y rubros. En esta ocasión, conoceremos un poco más acerca de en qué pueden desempeñarse los egresados de la carrera de Terapia Ocupacional.

Mg. Milagros de Jesús Céspedes Chauca

Terapeuta ocupacional – UNMSM, Lic. en educación en la especialidad de psicología – UNMSM, Experiencia en terapia Ocupacional en Educación por 17 años, Certificada en integración sensorial por la Universidad del sur de california, diplomado en el método montessori, Maestría en problemas del aprendizaje, máster en investigación neuropsicologica. Doctoranda en Educación en la UCV Perú. Actualmente es la Jefe de la Carrera Profesional de Terapia Ocupacional de la UPCH y Gerente General del Centro de Estimulación y Desarrollo INtegral “NeuroEduca”.